Saltar al contenido.

María, Una Niña Total…….

Collage Mery Churruca

Como comenté en entradas anteriores, hace un par de semanas hice tres sesiones en Madrid, dos de ellas ya las subí en su momento pero me quedaba esta última.

_MG_8750-1

Fue una de las que más ilusión me hizo, el porqué……., pues María la madre de la niña, mientras estudiamos y trabajamos en Madrid yo y mis hermanos, era la amiga íntima además de compañera de facultad de mi hermana, y por eso, en aquella época pasamos muchísimo tiempo juntos.

_MG_8807-1

María venía muy a menudo a estudiar con mi hermana a casa, y la relación con toda la familia era muy estrecha.

_MG_8881-1

Probablemente hacía cerca de cinco o seis años que no nos veíamos, por lo que me hizo especial ilusión charlar y recordar aquellos tiempos, hay que ver como pasa el tiempo, ya está casada y como podréis comprobar con una hija preciosa, o como ella dice, “Mi hija está TOTAL”.

_MG_8928-1

Te esperamos por Córdoba como nos has prometido, estaremos encantados de volver a verte.

_MG_8721-1

Un beso muy fuerte para ti y para toda tu familia.

 

 

Publicado por JOSE IGNACIO NAVAJAS - Fotografía el 17 de marzo de 2013

Deja un comentario

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Feed de comentarios

