Saltar al contenido.

Claudia y Alejandra Un Encuentro Inesperado…..

CollageClaudiayAlejandra

Aprovechando la festividad del día de Andalucía decidimos ir toda la familia a pasar el puente a Madrid, allí estuve estudiando y trabajando durante 11 años y al menos un par de veces al año volvemos a recordar viejos tiempos.

_MG_9346-1

El clima los primeros días no acompañó, mis hijos vieron nevar por primera vez en su vida. En principio lo quería dedicar a descansar y disfrutar de la familia, pero ocurrió algo inesperado.

_MG_9097-1

El miércoles por la tarde debido al frío me quede cuidando de mis hijos, mi mujer decidió salir a dar una vuelta y acercarse a un showroom de ropa de niños, allí conoció a Mónica la madre de dos niñas preciosas de 5 y 2 años.

_MG_9383-1

Al llegar a casa me dijo ” Prepara el equipo el domingo tienes cerradas dos sesiones fotográficas con niños “, la verdad que no me pude negar, principalmente por dos razones, una mi amor a la fotografía y dos, me encantan los niños.

_MG_9115-1

Al final no fueron dos sesiones las que realizamos sino tres, así que aprovechamos el fin de semana.

_MG_9452-1

La experiencia fue genial, el trato recibido por parte de Mónica, su familia y sus amigos exquisito. Muchísimas gracias por la confianza demostrada y la libertad absoluta a la hora de realizar nuestro trabajo.

Saludos

Categorías: Uncategorized
Publicado por JOSE IGNACIO NAVAJAS - Fotografía el 5 de marzo de 2013

Deja un comentario

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Feed de comentarios

