Saltar al contenido.

13.000 Entradas, María……

CollageMaría

En la comida de Navidad que todos los años realizamos la familia salió el tema de mis fotografías, y dos de mis primas me encargaron que les hiciera una sesión a sus hijos el fin de semana de Nochebuena aprovechando que estaban en Córdoba, pero ya se sabe con los niños de corta edad es difícil hacer predicciones, cuando llegó el día uno de ellos estaba enfermo así que tuvimos que posponer la sesión.

_MG_6235-1

A mitad de semana una de mis primas se puso en contacto de nuevo con nosotros para organizar la sesión que en su momento quedó pendiente, además hoy el tiempo por fin nos ha dejado y el sol ha salido a lucir un rato esta tarde.

_MG_5899-1

La verdad que es muy agradable volver a ver a la familia, sobre todo cuando cada uno de nosotros tenemos nuestras vidas y nuestras obligaciones y se hace muy difícil coincidir como quisieramos.

_MG_6170-1

Habíamos quedado en casa de mis tíos sobre las 15:30 – 15:45 para empezar , allí aparecimos y como no podía ser de otra forma lo primero que hicimos fue sentarnos alrededor de una mesa a charlar y tomar café, la sesión había quedado en un segundo plano, pero mereció la pena por lo agradable de la charla.

_MG_5905-1

Ya con el cuerpo repuesto abrí la mochila saqué la cámara y empezamos, todo fue sencillo, aunque como siempre digo, trabajar con niños no es fácil porque no están acostumbrados a posar delante de una cámara y al principio les cuesta.

_MG_6241-1

Como no podía ser de otra forma terminamos la tarde como la empezamos sentados de nuevo alrededor de la mesa charlando y merendando.

Por cierto, aquí no acaba todo, continuará……………..

 

 

Anuncios
Publicado por JOSE IGNACIO NAVAJAS - Fotografía el 26 de enero de 2013

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Feed de comentarios

A %d blogueros les gusta esto: