Saltar al contenido.

9.000 Entradas, Os Presento mi Nueva Adquisición…….

Bueno, si me seguís con asiduidad sabréis mi debilidad por los objetivos Carl Zeiss, hoy os presento otra joya, fabricada en los años 90´s, Sonnar 180/2.8 T*, como siempre una fabricación a prueba de bomba, una calidad exquisita y un anillo de enfoque que es una delicia, por contra, completamente manual, tanto de diafragmado como de enfoque.

Lo compré como no puede ser de otra manera de segunda mano hace casi un mes, y como el tiempo ha estado bastante revuelto por aquí por Córdoba no lo había probado todavía.

Así que esta tarde convencí a mi musa, lo monté en el cuerpo de la cámara y estuve haciendo algunas fotos, la verdad es que promete y creo que voy a disfrutar mucho con el, os dejo las pruebas, espero que os gusten…….

Saludos

Publicado por JOSE IGNACIO NAVAJAS - Fotografía el 17 de noviembre de 2012

Deja un comentario

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Feed de comentarios

