Saltar al contenido.

Las Vueltas que da la Vida………

Por suerte después de unos días de intensa lluvia, esta desapareció el sábado por la mañana y me permitió cumplir con el compromiso que había adquirido, allí estaba yo con mi mujer a las 16:30 horas de ayer delante de la puerta del chalet donde teníamos que celebrar la sesión de fotografías a tres niños de distintas edades.

Ahora entenderéis el título, resulta que el padre de esos niños era un antiguo compañero mío del Colegio Mayor Santo Tomás de Aquino, aunque nosotros lo llamabamos vulgarmente “El Aquinas” cuando yo estuve estudiando la carrera de Económicas en Madrid, hace casi 20 años de aquello así que en un descansito durante la sesión nos invitaron a tomar café, y estuvimos recordando viejas anécdotas, menudos recuerdos……..

Antes de iniciar la sesión una preocupación recorría mi mente, las fotos había que hacérselas a tres hermanos, dos niños en edad adolescente y una niña más pequeña, esa edad es muy difícil para los niños y no sabía la reactividad que me podría encontrar por parte de ellos, me quedé sorprendido de la educación y el respeto que mostraron hacia mi en todo momento, enhorabuena a los padres. Sólo me pidieron una cosa, que no los vieran posar sus amigos de la urbanización,  cumplí sus deseos a rajatabla.

Con la niña fue todo perfecto, de momento entablamos una relación de confianza y además a ella le encantaba posar, por lo que fue todo muy fácil.

Espero que os guste el resultado final…..

Saludos,

Publicado por JOSE IGNACIO NAVAJAS - Fotografía el 28 de octubre de 2012
2 comentarios Escribe un comentario
  1. 11/2/2012

    Fantásticas José, como siempre una obra maestra. Vaya con los Zeiss, como renderizan!!

    Saludos.

    Jose.

    Responder

Deja un comentario

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Feed de comentarios

