Saltar al contenido.

Vaya Par de Gemelas……….

Ayer por la tarde estuvimos realizando un sesión a dos gemelas de dos añitos, la experiencia fue maravillosas, empezaron con mucho recelo, pero conforme iba transcurriendo la tarde las niñas cogieron confianza y empezamos todos juntos a jugar y a disfrutar de la sesión.

No fue una sesión sencilla, pero creo que el resultado final ha merecido la pena.

Al principio me costo distinguirlas,  espero haberlo conseguido, os dejo un collage de 5 fotos, una de las dos juntitas, y dos de cada una, o eso creo………

Quiero agradecer a sus padres el trato recibido y la confianza mostrada en nosotros, así da gusto trabajar.

 

La mayoría de las fotos las hice con el Canon 135 mm F2 L, el autofocus se me hacía indispensable, aunque alguna hay con el Carl Zeiss 50/1.4 Planar T*, como siempre Luz 100% Natural.

Saludos.

Publicado por JOSE IGNACIO NAVAJAS - Fotografía el 20 de octubre de 2012

Deja un comentario

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Feed de comentarios

