Saltar al contenido.

7.000 Entradas, Tarde de Domingo

Siguiendo con el post que escribí el domingo pasado………

Esa tarde salimos a dar un paseo con los peques de la casa,  y como siempre cogí la cámara, esta vez quería hacerle fotos a mi hijo.

Así que no fue difícil para mi elegir el objetivo a acoplar a la cámara, el Canon 135 mm F2 L, el autofocus se hacía estrictamente necesario, el pequeño con casi catorce meses y empezando a andar no se queda quieto en ningún momento, es prácticamente imposible hacerle fotos.

Así que me cargué con una dosis extra de paciencia y salimos a dar una vuelta.

Mi mujer me quiso complicar aún más la existencia, así que me pidió que hiciera fotos de los dos juntos para cambiar y actualizar las que tenemos en el salón.

Os dejo la serie de 10 fotografías.

Espero que os gusten……

Saludos

Publicado por JOSE IGNACIO NAVAJAS - Fotografía el 17 de octubre de 2012
4 comentarios Escribe un comentario
  1. 10/18/2012

    Preciosas imágenes las que consigues. Me ha encantado tu estilo tan personal, las perfectas y originales composiciones y la edición y procesado de las fotos. Eres todo un maestro retratando a los peques. Algún día te llevaré a mis hijos para que los fotografíes, aunque te advierto que no te lo van a poner fácil, por experiencia.
    Enhorabuena!!

    Responder
  2. 11/3/2012
    Carolina Horcas

    Me encantan las fotos!!!!! Impresionantes!!!

    Responder

Deja un comentario

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Feed de comentarios

