Saltar al contenido.

II Pop Up Store de Emprendedores – Córdoba

Los póximos días 3, 4 y 5 de octubre se celebra el II Por Up Store de emprendedores en la Avenida de la Arruzafa 24, sede de Inlingua, de 9:30-19:00, alli estaré presentando algunos de mis trabajos en retrato de niños y Bebés por si necesitáis algo, como alguno de vosotros me ha preguntado que es eso, os pongo la definición de los organizadores.

Os dejo además algunas de las fotos que expodré, todas ella en tamaño 40×30 y montadas en foam.

“Compras con cuenta atrás
Las ventas efímeras, también conocidas como ‘pop up stores’, son una tendencia creciente muy vinculada a la crisis. Madrid sigue la estela de otras grandes capitales en esta mezcla de evento comercial y escaparate de marca
“¿Qué quiere decir eso?” “¿Pop qué?” Hasta hace poco, si alguien mencionaba el término pop up store se encontraba con este tipo de respuestas. Ni siquiera para quienes dominaban el inglés era algo conocido. Hoy, sin embargo, es una tendencia ascendente que, a la vista de los éxitos, se está descubriendo como algo más que una mera técnica de marketing. Eso sí, infalible, según quienes la han probado alguna vez, porque repiten. Pop up store quiere decir venta efímera. Echan mano de ella desde las marcas más cool, como Prada con su tienda efímera de la plaza Beauvau de París, o Rem D. Koolhaas con sus zapatos United Nude, hasta unos jóvenes de Valencia que querían vender naranjas en Internet.

En su ascenso algo tiene que ver la crisis, pues uno de sus fuertes es la mínima inversión; otra, que es capaz de atraer a un público más diverso y el impacto del producto se multiplica. Desventajas: que engancha, según quienes lo practican, y que a veces algunos son tan efímeros que solo se enteran cuatro”.
Saludos
Anuncios
Publicado por JOSE IGNACIO NAVAJAS - Fotografía el 27 de septiembre de 2012
4 comentarios Escribe un comentario
  1. 09/30/2012

    Mucha suerte!!! que vaya todo muy bien!!!

    Responder
  2. 10/7/2012

    Hola que ta, ayer me acorde de tí pq. estuve en Córdoba visitando a una amiga. Pero es que hablando de fotos para variar, me comento que había estado viendo unas fotos en un mercadillo, es este por lo que leo. Enseguida me di cuenta que eran las tuyas. Estuvimos hablando de tu estupendo trabajo. Ella se llama Raquel y estuvo hablando con tu mujer. QUe casualidad verdad? Como va todo? los principios son difíciles pero espero que poco a poco vayas subiendo. Bss

    Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Feed de comentarios

A %d blogueros les gusta esto: