Saltar al contenido.

Una Mañana con una Niña de Tres Años

Esta mañana hemos estado disfrutando de una sesión con una niña de tres añitos, Pilar, vino acompañada de sus padres Pilar y Alfonso, y yo recurrí a mi mujer y mi hija para que me ayudaran con la niña a coger confianza.

En las sesiones fotográficas con los niños hay que intentar que ellos piensen que estamos jugando, y comenzar haciéndole fotos a mi hija antes de a Pilar ayuda a que se relaje y lo tome como algo natural y divertido.

Esto permite sacar lo mejor de la niña, y que al final sus padres queden contentos con el trabajo realizado.

Hoy usé uno de mis objetivos clave, el Canon 135 mm F2 L, que tantas alegrías me ha dado, como de costumbre os dejo un collage y las fotos que lo componen.

Espero que os gusten……..

Un saludo.

Publicado por JOSE IGNACIO NAVAJAS - Fotografía el 17 de septiembre de 2012
2 comentarios Escribe un comentario
  1. 09/21/2012
    Carlos

    La verdad que el bokeh del 135 es una auténtica maravilla y muy nítido. Felicidades!!

    Responder
    • 09/21/2012

      Muchísimas gracias por el comentario, la verdad que este es uno de los objetivos que más uso junto con los fijos de Carl Zeiss, me alegro que te hayangustado el post.

      Saludos

      Responder

Deja un comentario

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Feed de comentarios

