Saltar al contenido.

Ana, un bebé de Tres Semanas

Ayer por la mañana estuve en casa de Ali y Miguel, querían que sacara algunas fotografías de su nueva hija, Ana, el cuarto en total, así que el sábado preparé el equipo y quedé con ellos sobre las 10:30 para intentar mitigar los rigores del verano, muy importante si además la modelo tiene sólo tres semanitas de vida.

Nada más llegar estuve revisando las zonas comunes y jardines de la urbanización donde residen para buscar la mejor localización posible, e intentar que la luz fuera ideal a la hora de fotografíar al bebé.

Después de preparar el atrezzo y conversar con los padres sobre como transcurriría la sesión y de conocer exactamente que es lo que estaban buscando, montamos el equipo, en estas sesiones fotográficas con bebés recién nacidos hay que tener mucha paciencia y aprovechar cuando están dormidos para poder colocarlos de la forma más óptima posible.

Como es normal, nadas más empezar, la niña no se encontró demasiado cómoda, el hambre podía con ella, a si que no quedó más remedio que suspender por el momento y esperar a que se tomara el biberón y se volviera a dormir para seguir trabajando.

Así fue transcurriendo la mañana, entre toma y toma y amena charla con los padres, cuando quise darme cuenta la sesión empezó a llegar a su fin, y casi cuatro horas después, revisando la pantalla de la cámara, plena satisfacción del trabajo realizado.

Agradezco a Ali y Miguel la confianza mostrada en mi, así como su permiso para mostraros parte de dicho trabajo.

P.D.: Si estáis interesados en una sesión con vuestro bebé, tengo que haceros la siguiente recomendación, intentar que sea durante la segunda – tercera semana de vida.

Anuncios
Categorías: Uncategorized
Etiquetas: , ,
Publicado por JOSE IGNACIO NAVAJAS - Fotografía el 27 de agosto de 2012

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Feed de comentarios

A %d blogueros les gusta esto: