Saltar al contenido.

1.000 Entradas, 1.000 Gracias………….

“Canon 135 mm F2 L – 1/250 – F2 – Iso 800 – Luz Natural”

“Canon 135 mm F2 L – 1/250 – F2 – Iso 800 – Luz Natural”

La verdad es que soy bastante nuevo en estas lides, nunca había sido muy partidario de crear un blog, pero como comenté en alguna entrada, me lie la manta a la cabeza y me puse a diseñar uno para poder mostrar mi trabajo y mis experiencias en el mundo de la fotografía.

Mi sorpresa ha sido mayúscula, prácticamente fue ayer cuando termine la mayoría de la estructura y hoy ya he llegado a las 1.000 entradas, a mi me parece increible, no puedo hacer otra cosa que agradeceros a todos vuestro apoyo, es lo que me hace seguir progresando……..

Y como no se me ocurre ninguna otra forma de agradeceros vuestro seguimiento os dejo un par de fotos, hechas el pasado sábado.
P.D.: Por favor sentiros libres de hacer comentarios sobre los temas, las fotos, la estructura del blog,…….., me ayudará a mejorar y crecer.

Publicado por JOSE IGNACIO NAVAJAS - Fotografía el 17 de julio de 2012

Referencias & Pingbacks

  1. Anónimo

Deja un comentario

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Feed de comentarios

