Saltar al contenido.

Estrenando Blog………

Carl Zeiss 85/1.4 ZE, 1/160 – F3.5 – Iso 200

Carl Zeiss 85/1.4 ZE, 1/100 – F5 – Iso 800

Carl Zeiss 85/1.4 ZE, 1/160 – F3.5 – Iso 200

Carl Zeiss 85/1.4 ZE, 1/100 – F5 – Iso 800

Después de darle muchas vueltas, y de vencer la inseguridad de mostrar públicamente mi forma de entender la fotografía, me he decidido por fin a diseñar un blog que sirva por un lado para mostraros mi trabajo y poder compartirlo con todos los aficionados a este apasionante mundo que es la FOTOGRAFÍA, y por otro mantener un contacto periódico con todos aquellos que quieran seguirlo.

Antes de continuar, quisiera agradecer desde aquí a todos los que de una forma u otra, me han empujado a llegar hasta aquí, sobre todo a mis fans incondicionales, MI FAMILIA.

Salvados todos los problemas técnicos iniciales, la informatica y yo sólamente nos soportamos…., me alegra poder presentaros “JOSE IGNACIO NAVAJAS – FOTOGRAFÍA, UNA MANERA DIFERENTE DE ENTENDER LA LUZ”, el tema principal del blog será la FOTOGRAFÍA, y dentro de ella en mayor medida el retrato, para inaugurarlo os dejo algunas fotos hechas el domingo pasado, de “MIS MODELOS FAVORITOS”, Sofía y José Ignacio, mis hijos, imagino que los veréis a menudo por aquí.

PD: Sentiros libres de hacer comentarios a los temas, si necesitais alguna aclaración técnica, preguntar, haré los posible por resolveros las dudas que tengáis.

Y por último, perdonar si al entrar al blog estos primeros días os encontráis con modificaciones en la estructura, estoy todavía haciendo pruebas, y alternativas de diseño.

Muchas gracias por adelantado por acompañarme en esta aventura, y espero que os guste lo que os presento.

José Ignacio Navajas

Categorías: Uncategorized
Publicado por JOSE IGNACIO NAVAJAS - Fotografía el 14 de julio de 2012
10 comentarios Escribe un comentario
  1. 07/15/2012

    Hola José Ignacio,un acierto,tanto el diseño del blog como la de decidir el plasmar una idea,un modo,de este arte que es el mundo del retrato,te deseo muchos éxitos.

    Responder
  2. 07/16/2012

    Enhorabuena por el blog y mucha suerte. Un diseño muy interesante y mejores fotos. Ahora, que no decaiga.

    Responder
  3. 07/17/2012

    Hola soy Luisa y nos conocimos en el curso de EVa, ya sabes cuanto me gusta tu fotografía y me alegro que te hayas decidido a realizar este blog para enseñarnos tu trabajo.

    Te sigo en flickr pero por supuesto ahora por aquí tab.

    Muy buen trabajo.

    Saludos.

    Responder
  4. 07/17/2012

    Muchas gracias Luisa por tu comentario, espero verte por aquí muy amenudo.

    Saludos

    Responder
  5. 07/20/2012
    Anna Serra

    Enhorabuena por tu trabajo. Te deseo suerte y que tu blog siga repleto de tus excelentes retratos!

    Responder
  6. 11/25/2012
    jams

    Felicidades , por tu blog y he empezado uno pero, en mucho menos, en todo. ¿ como consigues esos todos blancos, con la exp de la camara o con el procesado Raw. ? Gracias- Saludos-

    Responder

Deja un comentario

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Feed de comentarios

